Somos una iglesia– es decir, un grupo de pecadores que ha sido comprado por la sangre de Cristo y que quiere glorificarle a Él con todos nuestros cuerpos y corazones.

Somos una iglesia cristiana– lo que significa que para nosotros, Cristo es todo- Él es nuestro Salvador y Señor, y queremos reflejar quien es Él en nuestras vidas.  También significa que no somos católicos, porque creemos que Cristo nos ha salvado por Su pura gracia y no por ningunas de nuestras buenas obras.  Si quiere más información sobre lo que significa ser un cristiano, por favor hable con nosotros, ya sea por teléfono o por la forma de contacto en este sitio web, y lea los artículos encontrados en este enlace- Recursos para aprender más de la salvación

Somos una iglesia cristiana que quiere hablar siempre de nuestro Redentor, Jesucristo.  Cuando decimos que Cristo es nuestro Redentor, queremos decir que Él hizo la obra de la redención en la cruz para nosotros.  La redención se define como “la liberación de los escogidos de Dios de un estado de pecado a un estado de salvación por los medios y méritos del rescate pagado por Cristo a su favor.”  En Romanos 3:21-26, y específicamente en el versículo 24, leemos que Cristo murió por nosotros como nuestra redención, realizando la paga de nuestros pecados, la cual es la muerte eterna.  Él tomó nuestro lugar y murió por nosotros, derramó Su sangre para pagar el precio por nuestros pecados ante un Dios santo (Efesios 1:6-7; I Pedro 1:18-19).

Otra vez, si tiene algunas preguntas acerca de estas verdades, o en cuanto a nosotros como iglesia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros- sería un gran placer hablar con usted en cuanto a estas cosas extremamente importantes.  Puede marcarnos a cualquier hora de cualquier día, porque estamos aquí para servirle.