Jason y Daniela Boyle

Nuestro pastor Jason y su esposa Daniela llegaron a México en julio de 2010 con la carga de iniciar una obra en la delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal.  Después de un año de estudiar el español y un tiempo de ayudar en algunas iglesias, la Iglesia Cristiana El Redentor inició el 1 de enero, 2012.

Jason nació en los Estados Unidos, y desde sus 8 años tenía un deseo de ser un misionero en México.  Después de graduar de la universidad en 2003 con una licenciantura en misiones cristianas, recibió su maestría en estudios pastorales en 2005.  Durante estos años en el seminario Dios estaba obrando en su corazón y enseñándole las doctrinas de la gracia.  Por eso, en 2005 entró en el seminario de la Iglesia Presbiteriana Libre de Norteamérica y recibió su maestría de divinidad en 2008.  Después de hacer su internado en Madrid, España, y en Hermosillo, Sonora, México, fue licenciado como misionero en 2009.  Durante ese año también conoció y se casó con su esposa Daniela.

Daniela nació en Canadá, y también desde chiquita tenía el deseo de ser una misionera.  Ella estudió el enseñar inglés como segundo idioma en la universidad, y después también viajó a Madrid, España.  Cuando visitó al DF por primera vez en 2009, Dios también le dio a ella una carga para la ciudad y sus necesidades.

Nuestros ancianos

Puesto que creemos en una pluralidad de ancianos, aunque todavía no tenemos ancianos mexicanos en la iglesia (por todavía ser una iglesia nueva), nuestra iglesia es supervisada por algunos de los ancianos de nuestra denominación, quienes, aunque viven en Canadá y los Estados Unidos, nos visitan y están involucrados en esta obra.