Las 5 Solas

Las 5 Solas de la Reforma son tan importantes y aplicables para nosotros hoy en día como eran hace 500 años.  Sola Scriptura (Sólo la Escritura), Sola Gratia (Sólo por Gracia), Sola Fide (Sólo por Fe), Solus Christus (Sólo por Cristo), y Soli Deo Gloria (Sólo a Dios la Gloria), son principios bíblicos sobre los cuales cada iglesia necesita mantenerse firme.  Por favor descargue este pdf de un folleto que fue producido por nuestra denominación en Irlanda del Norte, y traducido para nuestras iglesias en Latinoamérica.  Se llama, ¿Por Qué Nos Importan Hoy Las 5 Solas?  Oramos que sea de bendición para todos.

Este pdf se puede descargar gratuitamente, y también se puede imprimir sin ningún permiso.  Lo único que pedimos es que no cambie nada.  También, si alguien está interesado en algunas copias impresas en forma de librito, por favor póngase en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto en este sitio web.  ¡A Dios sea toda la gloria!

¿Por Qué Nos Importan Hoy Las 5 Solas?